O Consulting
O Consulting
игры для смартфонов бесплатно

Centro experiencial Doñihue

Nuestro centro tiene por objetivo facilitar la realización de experiencias que permitan obtener nuevos aprendizajes vinculado a las relaciones humanas y con nuestro entorno. Para nosotros tiene especial relevancia que las personas puedan experimentar, recordar y desarrollar el bienestar. Contamos con actividades innovadoras al aire libre que facilitan espacios de conversación y reflexión de temas relevantes como el trabajo en equipo, liderazgo. Desarrollando espacios de autoconocimiento, autocuidado y cuidado del equipo.

Nuestras actividades se realizan en un lugar único, donde la construcción está hecha de materiales nobles, Nogales que vivieron años en este campo, acompañando la vida y la muerte de quien los plantó, que producto del ciclo de la vida debieron ser talados. Reviviendo en su madera y en el espacio de albergue que hoy existe, en entorno a un roble americano de más de 65 años, el cual nos protege del frio y del calor. Recordando aquellos momentos vividos junto a la naturaleza y las personas que ya nos están con nosotros pero que sin duda son parte de nuestras raíces.

Abrir un espacio de re conexión con la naturaleza y con las bondades del campo chileno, haciendo incluso de la comida una experiencia inolvidable, puesto que cada producto es adquirido de productores pequeños de la zona (ambientalmente sustentable y socialmente justo), y preparado con la receta mágica de la humildad, preocupación y cariño. Los animales que nos ayudan a generar las actividades, viven en un ambiente libre, donde son provistos de alimento y agua. Teniendo siempre como principal objetivo su cuidado y bienestar.

Este lugar se encuentra en el pueblo de Doñihue, el cual es conocido por su tradición del agua ardiente y los famosos chamantos. Específicamente ubicado entre cerros y campos. Sin embargo cuenta con muy buenos caminos y accesos. Estando a solo una 1 hora y 30 min de Santiago.

Servicios inteligentes

Aprender en la acción

Contáctanos

O Consulting

O-Consulting

Los Militares 4344, oficina 32
Las Condes, Santiago - Chile

Teléfono: (+56 2) 2951 0414
aiglesias@o-consulting.cl